Acerca de Nosotros

Este sitio web fue creado en 2006 en asociación con el Centro de Servicios Educativos de la Región 9 y la Agencia de Educación de Texas (TEA) para cumplir con los objetivos de la Red de Capacitación para Padres del estado. El sitio web fue creado Por Padres, Para Padres, para brindar información precisa y consistente sobre el proceso de educación especial en un formato bilingüe.

Después de la investigación de OSEP en 2017 de TEA y los problemas relacionados con Child Find (consulte la serie publicada: “Denied” del Houston Chronicle), la Agencia reorganizó las redes de liderazgo en todo el estado y la capacitación para padres se trasladó al Centro de Servicios Educativos de la Región 10 y al sitio web de SPEDTex.

Debido al extenso conocimiento y tiempo invertido en este sitio web, además de la gran cantidad de usuarios en todo el estado, tanto familias como educadores, Family to Family Network decidió mantener el sitio web en funcionamiento.

Family to Family Network es una organización de capacitación para padres que ha estado en el campo de la discapacidad por más de 30 años, educando a las familias sobre sus derechos y responsabilidades dentro del proceso de educación especial. Nuestra creencia es que las familias y las escuelas deben trabajar juntas para garantizar que los niños con discapacidades obtengan los apoyos y servicios que necesitan para obtener una educación de calidad que los ayude a graduarse y tener vidas significativas. Eso puede ser a través de la educación postsecundaria o entrenamiento adicional, empleo y vida interdependiente. Ese es el solo propósito de la Ley de Mejoramiento de la Educación para Personas con Discapacidades (IDEA) de 2004.

Puede contactarnos en:

Family to Family Network
16225 Park Ten Place, #500, Houston, TX 77084
info@familytofamilynetwork.org
713-466-6304

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support
Scroll al inicio