Recursos de Autismo

Proyecto Texas PRIMERO (texasprojectfirst.org) recursos relacionados con el autismo:

Agencia de Educación de Texas (TEA) recursos relacionados con el autismo:

  • Liderazgo Estatal de Texas para la Capacitación en Autismo (TSLAT) (Región 13 ESC) – A través de la red de los 20 Centros Regionales de Servicios de Educación (ESC) en todo el estado y en conjunto con la Agencia de Educación de Texas, el Liderazgo Estatal de Texas para el Autismo está proporcionando un mecanismo para acceder a capacitación, asistencia técnica, apoyo, y recursos Por favor vea el Manual TARGET (evaluaciones e intervenciones), Entrenamientos en línea (contiene muchos en español), y páginas de Recursos.
  • Orientación sobre las Reglas del Comisionado  relacionados con el autismo (TAC 89.1055 (e))/ Documento “Side-By-Side” (lado a lado).
  • Conferencia de Autismo de Texas (Región 2 ESC) – El enfoque es proporcionar a los padres, educadores y líderes de campus estrategias, recursos, herramientas y prácticas basadas en evidencia en la educación de estudiantes con trastornos del espectro autista.
  • El Marco Legal para el Proceso de Educación Especial Centrado en el Niño (Región 18 ESC) – Autismo y Factores especiales.
  • Salud Escolar TEA – Estudiantes con Necesidades Especiales de Salud – De acuerdo con HB 1322 aprobada por la Sesión Legislativa 81 en 2009, TEA agregó hojas informativas sobre discapacidades específicas a su sitio web. Esta página web enlaza con una hoja informativa sobre los trastornos del espectro autista (pdf) con una descripción general del trastorno, los síntomas o los comportamientos asociados con el trastorno, las implicaciones educativas y las estrategias de instrucción y las adaptaciones en las aulas que podrían proporcionarse.

*******

Asociación para la Ciencia en el Tratamiento del Autismo – La misión de ASAT es compartir información precisa y científicamente sólida sobre el autismo y los tratamientos para el autismo.

Attwood – Este es el sitio web del Dr. Tony Attwood, un psicólogo que se especializa en el diagnóstico y apoyo de niños con síndrome de Asperger. El sitio incluye recursos impresos y de Internet, informes de investigación e información sobre conferencias.

Hoja de Datos sobre Autismo – Una publicación web del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares. Su misión es recopilar y difundir información de investigación relacionada con los trastornos neurológicos.

Comité Nacional de Autismo(AutoCom) – En este sitio web encontrará actualizaciones sobre política y decisiones judiciales; comentario de personas con autismo; información sobre enfoques de desarrollo y basados ​​en las relaciones para la intervención temprana y la educación; y cobertura de temas que afectan la vida en comunidad, la propiedad de vivienda y la elección del consumidor.

Navegador de Autismo – El Autism Navigator® ofrece cursos, herramientas y recursos en línea para ayudar tanto a las familias como a los profesionales. Su primer curso en línea, acerca del Autismo en Niños Pequeños, es gratuito para el público.

Instituto de Investigación del Autismo – ARI es una organización de investigación, recursos y referencias sin fines de lucro que realiza y financia investigaciones para encontrar las causas y desarrollar tratamientos seguros y efectivos para el autismo. El sitio web presenta una gran cantidad de recursos sobre temas relacionados con el autismo, incluidos artículos, videos y seminarios web gratuitos para padres y profesionales.

Red de Autodefensa del Autismo – ASAN se creó para brindar apoyo y servicios a personas con el espectro del autismo mientras trabajaba para educar a las comunidades y mejorar la percepción pública del autismo. La biblioteca en línea de ASAN incluye herramientas de defensa de políticas y recursos de autodefensa.

Sociedad Americana de Autismo – Este es el sitio web de la Autism Society of America, cuya misión es “crear conexiones, empoderando a todos en la comunidad del Autismo con los recursos que se necesitan para vivir plenamente”.

Autism Speaks – Este sitio proporciona una guía de recursos, estado por estado, para servicios y proveedores de autismo en los EE.UU. Busque por categoría y código postal. Véase también su Kit de 100 días para familias recién diagnosticadas con niños pequeños, que fue creado específicamente para familias de niños de 4 años y menores para hacer el mejor uso posible de los 100 días posteriores al diagnóstico de autismo de su hijo.

Trastornos del Espectro Autista de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades – Esta información es del Centro Nacional de Defectos Congénitos y Discapacidades del Desarrollo de los CDC.

Centro de Información y Recursos para Padres – El CPIR tiene una hoja informativa sobre el Autismo disponible en español.

Centro de Autismo y Trastornos Relacionados – CARD es una de las organizaciones más grandes del mundo que utiliza el análisis de comportamiento aplicado (ABA) en el tratamiento del trastorno del espectro autista. Tienen varias ubicaciones en todo Texas.

Modelo DIR®Floortime – Stanley Greenspan y el Consejo Interdisciplinario sobre Trastornos del Desarrollo y del Aprendizaje han creado este sitio web para brindar información sobre qué es el modelo Floortime, cómo comenzar, encontrar escuelas, etc. También hay una serie de videos y algunos módulos de capacitación en línea (por una tarifa).

Easter Seals – La serie “Vivir con Autismo” de Easter Seals incluye perfiles estatales de autismo, signos y síntomas de autismo y autismo después de los 21 años.

Familias para el Tratamiento Temprano del Autismo – FEAT es una organización sin fines de lucro de padres, familiares y profesionales del tratamiento dedicados a brindar los mejores resultados en educación, defensa y apoyo para la comunidad de autismo del norte de California. El sitio incluye recursos para el autismo y enlaces a capítulos locales y regionales de FEAT.

FEAT-Houston – La misión de FEAT-Houston es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades del desarrollo aumentando los recursos y brindando información sobre el Análisis de comportamiento aplicado (ABA). Ofrecen talleres y reuniones con capacitación sobre estrategias de tratamiento efectivas para personas con trastornos del espectro autista.

Asociación Nacional de Autismo – La NAA responde a las necesidades más urgentes de la comunidad del autismo brindando ayuda real y esperanza para que todos los afectados puedan alcanzar su máximo potencial.

Centro Nacional de Desarrollo Profesional sobre Trastornos del Espectro Autista (NPDC en Autismo) – Este es un centro multi universitario para promover el uso de la práctica basada en la evidencia para niños y adolescentes con trastornos del espectro autista.

OASIS @ MAAP – Este sitio web proporciona artículos, recursos educativos, enlaces a grupos de apoyo, fuentes de ayuda profesional, listas de campamentos y escuelas, información sobre conferencias, lecturas recomendadas y foros de mensajes de apoyo moderados para familiares e individuos que enfrentan los desafíos del síndrome de Asperger, el autismo, y PDD/Nos.

Organización para la Investigación del Autismo – OAR financia estudios de investigación que investigan tratamientos, enfoques educativos y aspectos estadísticos del autismo. Los recursos para padres, educadores y profesionales incluyen la Serie El Viaje de la Vida con Autismo.

Proyecto IDEAL – Un sitio web dedicado a brindar preparación docente, pero es también un buen recurso para las familias. Disponen de módulos de formación online específicos sobre Gestión del Comportamiento. Este proyecto también ofrece una definición y características de aquellos con autismo.

Texas Health & Human Services – Programa de autismo – Programa para edades 3-15

Varios Centros Universitarios de Autismo:
Autism Resource Clinic for Central Texas – Baylor University

Burkhart Center for Autism Education & Research – Texas Tech University

Center for Autism & Developmental Disabilities – University of Houston Clear Lake

Center for Autism & Developmental Disabilities – UT Southwestern Medical Center

Kristin Farmer Autism Center – University of North Texas

Texas Autism Collaborative – Texas A&M

The Autism Center at Children’s Learning Institute – UT Health Science Center Houston

The Center for Autism Research, Evaluation and Support – Texas State University

The Meadows Center – Autism Spectrum Disorders Institute – University of Texas

The Teacher Education Autism Model – UT San Antonio

Autism Center for Excellence – Virginia Commonwealth University     
Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support
Scroll al inicio