Directrices del Estado

Algunas provisiones de la ley de educación especial requieren una explicación de las políticas de nuestra Agencia de Educación Estatal, TEA.  En Texas, llamamos a estas explicaciones de políticas, Documentos de Directrices Estatales. El objetivo de los Documentos de Directrices Estatales es explicar más ampliamente la intención de la ley o explicar cómo Texas espera que la ley sea puesta en práctica. Estas directrices se actualizan con frecuencia – así que revíselas regularmente.

En un esfuerzo para proporcionar declaraciones de políticas, de manera oportuna, el equipo de la División de Coordinación de Políticas de IDEA desarrolló una página web donde residen los documentos de políticas permanentes. Los interesados (padres, personal escolar, defensores, etc.) pueden revisar esta página para encontrar el rumbo actualizado de la provisión de servicios de educación especial en Texas.

La directriz puede ser en forma de enlaces a Recursos Estatales o respuestas cortas a preguntas comunes. El contenido en esta página web es actualizado tan pronto como la nueva información está disponible para la diseminación pública y está escrita en un lenguaje fácil de entender.

Actualmente hay documentos de directriz relacionados con la Educación Especial en los temas siguientes:

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support
Scroll al inicio