Recursos para Parálisis Cerebral

Agencia de Educación de Texas recursos relacionados con la Parálisis Cerebral:

******

Centro de Información y Recursos para Padres – Esta organización sirve a la nación como una fuente central de información sobre: ​​discapacidades en bebés, niños pequeños, niños y jóvenes; IDEA, que es la ley que autoriza la educación especial; Que ningún niño se quede atrás (en relación con los niños con discapacidades); e información basada en investigaciones sobre prácticas educativas efectivas. Tienen una hoja informativa sobre la parálisis cerebral. 

Fundación de Investigación Cerebral Palsy Alliance – financia investigaciones en los EE. UU. para cambiar las posibilidades para personas con parálisis cerebral, implementa ciencia comprobada y promueve la innovación para beneficiar a todas las personas con discapacidades en todo el mundo. 

Fundación para la Parálisis Cerebral – Comprometidos a aumentar la conciencia y el apoyo a las políticas públicas, la investigación y la inversión en parálisis cerebral para mejorar los resultados de salud y la calidad de vida. Tienen una variedad de Hojas informativas disponible.

Easter Seals – Brinda servicios, educación, divulgación y defensa para que las personas puedan vivir, aprender, trabajar y jugar en nuestras comunidades. Este sitio web detalla los servicios de Easter Seals y brinda información y recursos relacionados con la parálisis cerebral y otras discapacidades.

Easter Seals de Texas Central – Los servicios se enfocan en múltiples áreas de atención que crean resultados exitosos para los clientes desde el nacimiento hasta la edad avanzada: Rehabilitación médica ambulatoria, Desarrollo de la fuerza laboral y Servicios Comunitarios y de Vivienda.

Easter Seals Greater Houston – Easter Seals Greater Houston (anteriormente UCP Houston) se compromete a ser un socio de por vida para personas de todas las edades con todo tipo de discapacidades y sus familias. ESGH ofrece una variedad completa de servicios que van desde la infancia hasta la edad adulta, incluidos programas para sus familias. El sitio web también contiene una lista de recursos comunitarios.

Easter Seals Texas Norte – Proporcionar programas y servicios únicos para personas con una amplia variedad de discapacidades, incluidos los trastornos del espectro autista, la enfermedad de Alzheimer, el síndrome de Down, la parálisis cerebral, los retrasos mentales y del desarrollo. Nuestros servicios evolucionan con las necesidades de los habitantes del norte de Texas y se brindan en nuestros centros en Fort Worth y Carrollton.

Avancemos Juntos Texas – Qué es la Parálisis Cerebral, junto con causas, síntomas, cómo diagnosticar y tratar.

United Cerebral Palsy – El sitio web de UCP ofrece temas y eventos nacionales, artículos, recursos en línea y más. Sus afiliados brindan servicios como vivienda, fisioterapia, capacitación en tecnología de asistencia, servicios de intervención temprana, apoyo individual y familiar, programas sociales y recreativos, vida comunitaria, referencias estatales y locales, empleo, asistencia laboral y defensa. Comparten información y servicios importantes en toda la comunidad de discapacidades del desarrollo y abogan por servicios mejorados. Hacer clic aquí para encontrar su filial local de UCP y la guía de recursos estatales.

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support
Scroll al inicio