Glosario – G

                                                  Z

Graduación (Graduation) – Completar exitosamente todos los requisitos del currículo y tener un desempeño satisfactorio en el instrumento de evaluación de graduación de la preparatoria; completar exitosamente un Programa educativo individualizado (IEP, por sus siglas en inglés) y cumplir los criterios estipulados en las reglas del comisionado en 19 TAC §89.1070; o al ya no cumplir los requisitos de elegibilidad por la edad y no completar los requisitos del programa IEP.  Para mayor información, vea el documento estatal de explicaciones sobre la graduación.

Grupo para la coordinación de los recursos comunitarios(Community Resource Coordination Group – CRCG) – Es un grupo interinstitucional cuyos integrantes son proveedores públicos y particulares, los cuales proporcionan servicios para niños.  El grupo se reúne periódicamente para revisar la necesidad de servicios y realizar servicios limitados de administración de casos para el estudiante que tenga múltiples necesidades personales y de la familia.

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support
Scroll al inicio